Servicios de consultoría.

Te mostramos una relación de nuestros servicios de consultoría. Nuestra metodología de trabajo empieza por escuchar las necesidades específicas de cada cliente para decidir qué herramientas son necesarias y la forma de intervención más adecuada a cada realidad.

01

Desarrollo de la Organización.

Diagnóstico de la Organización y de sus departamentos y equipos – Planificación Estratégica – Plan de Igualdad – Responsabilidad Social Corporativa – Modelos de gestión.

02

Gestión de personas.

Modelo de gestión por competencias – Definición y evaluación de puestos y perfiles profesionales – Clima laboral – Gestión del conflicto – Gestión de las relaciones profesionales – Gestión de las emociones – Reorganización de RR.HH. – Captación y selección de personal – Headhunting – Outplacement.

03

Consultoría social.

Diseño de proyectos sociales – Gestión de proyectos sociales – Evaluación de proyectos y centros sociales – Consultoría para el proceso de acreditación de centros y servicios de atención a la dependencia en Canarias.

04

Transformación digital.

Consultoría y apoyo para procesos de digitalización – Análisis de procesos operativos y planes de mejora basados en aplicaciones en la nube – Intervención y formación en cambio de rutinas y hábitos establecidos que dificultan los procesos de digitalización – Servicios de desarrollo y mantenimiento web a través de nuestra marca CPAS.Design.

Ir arriba