Nuestra metodología de trabajo.

Nuestra forma de trabajar comienza por ser cercanos y comprometernos con cada proyecto. No queremos olvidar nunca el valor que tiene el hecho de que un cliente nos abra las puertas de su casa porque ha pensado en nosotros para resolver un problema o tratar de mejorar.
Algunas veces ya ha identificado con claridad lo que necesita y nos solicita un servicio específico, pero a menudo el proceso de trabajo comienza con una conversación en la que nos traslada, de forma más o menos concreta, una dificultad, un reto o un objetivo.

A continuación te mostramos cómo sería un itinerario habitual en el proceso de diseño y ejecución de un proyecto.

Primera conversación

Una primera conversación donde el cliente nos traslada su necesidad, su problema o su objetivo. Tratamos de indagar lo suficiente para realizar un primer acercamiento al tipo de intervención que sería más apropiado. Si es necesario solicitamos que nos envíe información complementaria y comprometemos una fecha aproximada en que enviaremos una primera propuesta por escrito.

Estudio de la información

Estudiamos la información que nos ha trasladado el cliente en la primera conversación, la que posteriormente nos haya hecho llegar y otra documentación diversa que nos ayude a determinar la mejor solución para su caso concreto. Durante este proceso suele haber más conversaciones con el cliente para aclarar detalles, solicitarle más información, etc.

Propuesta

Redactamos una primera propuesta que enviamos al cliente según los plazos acordados, donde se incluyen las especificaciones del servicio, su alcance, temporalización y presupuesto.

Valoración

Después de que el cliente estudie la propuesta, se valora conjuntamente y se realizan los ajustes que sean necesarios.

Ejecución

Una vez aceptada la propuesta se inician los trabajos preparatorios y se ejecuta el proyecto de acuerdo a sus especificaciones. 

Evaluación

Una vez finalizado el proyecto valoramos con el cliente el grado de cumplimiento de objetivos y su nivel de satisfacción general. 

Ir arriba